sábado, 4 de junio de 2011

Cuidados de la pintura


He aquí algunos consejos que pueden ayudarle a mantener su auto como si fuera nuevo por mucho tiempo:
1. No pulir más de una vez al año.
2. Si se lava en casa, es importante mojarlo completamente y que no queden partes secas. Poner atención en los neumáticos y el interior de los guardafangos, y lavarlos antes que la carrocería misma.
3. Lavar de arriba hacia abajo usando una esponja o cepillo mojado con agua y utilizando el shampoo apropiado para su vehículo.
4. Los enjuagues deben ser con abundante agua limpia.
5. El secado debe hacerse con trapos de algodón bien limpio y escurrido.
6. Cuando se aplique el brillo hacerlo con una franela seca.
7. Dejar secar muy bien la capa del producto aplicado.
8. Pasar la franela de manera firme y estando seca.
Recordar que en caso de que el auto tenga rayaduras profundas, aplicar la pasta de pulir en forma secuencial con la ayuda de la máquina apropiada, y no hacerlo más de una vez al año, porque desgastaría la capa superior de la pintura. Las rayas leves se eliminan con lustrado.
La aplicación de abrillantadores y protectores deben aplicarse en lo posible unas cuatro veces al año. Y todos los procesos como el pulido, el abrillantado y hasta el mismo lavado del auto, deben hacerse lejos de la luz solar, pues el sol acelera el secado pudiendo dejar vetas blancas.
La remoción de los excrementos de las aves, insectos incrustados, hojas o resinas de los árboles, se logra con agua o con bencina, y si llega a ser necesario, deben ser suavemente pulidos.
Esperamos que estos consejos le brinden un auto mucho mejor cuidado y con una excelente apariencia exterior por mucho más tiempo.

http://www.autohoy.net/consejos/como-cuidar-la-pintura-del-auto.html

3 comentarios:

mayerli dijo...

bueno ahora se que como debo cuidar la pintura del auto de papa...

ISMAEL AMILCAR dijo...

Oiga que esta muy unteresnante esta nota yy ya se a donde acudir cuando tenga problemas con la pintura del auto y con su apariencia.

elmer lopez dijo...

la dirrecion ya esta en el blog o tambien dirigirse AV,mosco al frente del 6 de agosto

Publicar un comentario